lunes, 25 de junio de 2012

la historia del bate de beisbol


La historia del bate de béisbol

El béisbol era un deporte muy joven en los cientos de mediados de dieciocho años, así que los Bateadores hacen generalmente sus propios palos.
 Esto llevó a una gran cantidad de experimentación con la forma y el tamaño de la el béisbol bate. 
No pasó mucho tiempo para que los jugadores saber que los mejores bates fueron los de barriles redondeadas. 
Con todas las formas y tamaños están utilizando, alguna regla tuvo que ser establecido sobre el bate. 
En 1859, se estableció que los bates de béisbol no podía ser de más de dos y medio in endiámetro, aunque podrían ser de cualquier longitud.
 Después de diez años, una restricción de 42pulgadas fue puesto en la longitud del bate de béisbol, pero todavía no hay normas que rigen la forma.
Honus Wagner en 1911
1884: El Louisville Slugger es Nacido
Nombre más popular Bate de béisbol 's, aún hoy en día, es el Louisville Slugger. Diecisiete años de edad, John Hillerich visto Pete Browning romper su bate en un juego de 1884 en Louisville. John observa como Pete Browning se frustró, y después del partido se ofreció a hacer de él un bate de nuevo.
 Pete Browning se unió a John Hillerich en el taller de carpintería de su padre, donde Pete supervisó la construcción de su nuevo murciélago. 
Browning pasó tres por tres con su bate nuevo. La voz se corrió rápidamente, pero no tan rápido como la demanda ni una sola vez todo el mundo sabe acerca de estos murciélagos. 
No pasó mucho tiempo antes de cada bate de béisbol que Juan y su padre construyó una bofetada con la marca famosa Bate de Louisville.
Evolución de Reglamento
En la década de 1890, los murciélagos no podía ser plana, al final, de acuerdo con el comité de reglas. 
Se aumentó el diámetro de un cuarto de pulgada y, por lo que el diámetro máximo de dos y tres cuartos de pulgada. 
En los comienzos de los años cientos, uno de los mejores jugadores, Honus Wagner, fue el primer jugador pagó para que su nombre grabado en murciélagos Louisville Slugger. 
A pesar de la continua evolución de las normas relativas a la forma y tamaño de los murciélagos, los murciélagos de hoy se parecen mucho a las de hace cien años, la mayor diferencia es que los murciélagos de hoy son mucho más ligero y más delgado que maneja.
El ascenso de aluminio
William Shroyer patentó el bate de metal de béisbol por primera vez en 1924, a pesar de que no fueron vistos en el béisbol hasta introducidos por Worth en 1970. 
Vale la pena pronto produjo la primera de aluminio de una sola pieza bate, y el primer bate de la liga pequeña de aluminio. 
Easton introdujo un palo mucho más fuerte en los últimos años 70. Estos se disparó la popularidad de los bates de aluminio, aunque no se les permitió en los principales partidos de la liga.
 En 1993, tanto Easton y vale la pena introducido palos de titanio, y en 1995 Easton y Louisville Sluggerpresentó el más ligero grado de bates de aluminio disponible hasta la fecha. Continua evolución con doble pared murciélagos, murciélagos y escandio-aluminio.
No importa qué tipo de bate de béisbol a un jugador utiliza hoy en día, el deporte sigue siendo uno de los favoritos del mundo. 
No muchos pueden resistirse a los días soleados y noches frescas en las gradas, con el sonido de rotura, aficionados de pie, y el olor de los hot dogs en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario