sábado, 16 de junio de 2012

enemigos del beisbol


los enemigos del deporte.

Ahora que ya conoces cuales deben ser tus amigos en el deporte (alimentación, entrenamiento, descanso, ropa y calzado) debes alejarte de los que son tus verdaderos enemigos:
1.- Las drogas (tabaco, alcohol…). Si ingieres sustancias nocivas repercutirá negativamente en tu estado de salud y en tu entrenamiento cuando practiques alguna actividad física o deporte.

2.- El dopaje. Seguro que has oído hablar alguna vez del dopaje en el deporte de élite. El dopaje consiste en estimular el organismo mediante drogas y sustancias farmacológicas que incrementen nuestro rendimiento de manera artificial (no natural). Un verdadero deportista llega a conseguir los éxitos con esfuerzo y voluntad, dejando de lado las sustnacias que pueden ser perjudiciales para su organismo (incluso pueden provocar la muerte).

3.- Las lesiones. Aunque realices ejercicio de forma adecuada siempre existe el riesgo de lesionarte. No te preocupes, la mayoría de lesiones en el deporte no son graves y podrás volver a practicar el deporte que te gusta en un tiempo breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario