Personas que son testigos de los arbitros durante un juego de pelota pueden preguntar por que lo hacen. 


Por todas las apariciones, el arbitro tiene importantes responsabilidades y a cambio se muestra poco respeto o reconocimiento por sus esfuerzos.

 La verdad es que la mayoria de los arbitros se benefician de manera que las personas no se dan cuenta.



Las recompensas se vienen como resultado de hacer frente a la toma de decisiones de momento por momento enfrentan arbitros de demandas.
 Gratificacion personal se deriva de saber como afrontar estos retos de manera habil.

Como el numero de experiencias de aumento puede crear una mayor sensacion de conciencia, mejorar el rendimiento y el disfrute de la actividad del arbitro.



Ganancias monetarias de oficiante amateur y ligas de la juventud son razones secundarias, por que elegir estos hombres y mujeres para colocar a si mismos en este papel aparentemente ingrata.
Y muchas de las posiciones de reglas en las ligas de la juventud son estrictamente voluntarias con ningun recompensas monetarias.


En la superficie el juego de beisbol como deporte organizado muchos tiene facil seguir los objetivos y las normas basicas que son bastante faciles de comprender.
 Para el arbitro, sin embargo, que se espera que sea intimamente familiarizados con cientos de reglas subyacentes, un juego de pelota es raramente «rutina».


La cantidad de reglas existe para regular un numero ilimitado de situaciones y circunstancias que pueden ocurrir durante el transcurso de un juego.


Asumir la responsabilidad para gobernar toda de los posibles escenarios, permaneciendo estar dispuesta a ofrecer sentencias cuidadosa y rapidas, mientras que evitar presunciones, , es el reto y la reclamacion de que el arbitro disciplinada.



Memorizar reglas es necesario pero no sustituyen a la experiencia adquirida en el campo. 

Y disminuye la necesidad de una constante concentracion necesaria para que continuamente la llamada derecha en lanzamientos de ningun nivel de experiencia o desempena el desplegado en fracciones de segundo.



Cada movimiento que hace que un arbitro en el campo es compatible con conocimiento y capacitacion disenados proporcionar la mas alta probabilidad de precision cuando hacer juicio llama.

El arbitro no puede permitir que las distracciones interferir con su concentracion.




Responsabilidades del arbitro pueden describirse en tres partes:


  1. Mantener el control para garantizar que el juego se desarrolla en forma oportuna.
  • Aplicar las normas y reglamentos a las obras en el juego y el comportamiento de los individuos.
  • Siga las directrices en materia de posicionamiento y temporizacion al realizar llamadas de sentencia.


  • Circunstancias inusuales a veces se producen cuando el arbitro debe conocer tambien los procedimientos adecuados a seguir. Algunos de estos casos incluyen:


    • Juegos jugados con menor que el numero de arbitros.
    •  Si esto ocurre y eventos que se producen simultaneamente durante el juego no todo se puede observar, la umpire(s) debe saber que accion tiene prioridad y donde su atencion en primer lugar deberia centrarse.
  • Situaciones que surjan durante un juego en el que varias reglas deben aplicarse a fin de hacer la llamada correcta. 
  • La umpire(s), a continuacion, debe conocer las reglas que tienen prioridad sobre otras reglas.
  • Hay veces cuando una regla no se puede aplicar literalmente o literalmente. 
  • En este caso, el arbitro debe ser capaz de interpretar correctamente la intencion de la norma a fin de hacer la llamada correcta.
  • Los arbitros tambien saben a veces entre si para determinar la mejor decision al interpretar obras dificiles puede depender. 
  • Los miembros de la tripulacion podran reunirse brevemente en el campo para discutir lo que cada saw.
  •  Esto ofrece perspectivas mas a lo que ocurrio debido al diferente angulo cada arbitro pueden haber tenido cuando asistiendo a la obra. 
  • (Despues de esta discusion cualquier cambio realizado en la llamada es la opcion de que el arbitro que hizo la llamada original).

  • El conocimiento de las normas que rigen un juego de beisbol es una pequena parte de las responsabilidades del arbitro.

    Conocer la posicion correcta para ser en todo momento, empleando la sincronizacion adecuada, consciente de las responsabilidades de su companero y demostrar la capacidad de hacer caso omiso de las distracciones y concentrado son algunas otras de las cualidades necesarias para ser un arbitro competente.



    Los muchos requisitos y exigencias constantes durante un juego se consideran desafios para el arbitro.

    Frente a estos retos de manera profesional les da satisfaccion personal. 

    Los cumplimientos ganadas por estas experiencias son las recompensas muchos arbitros disfrutan y explican el secreto de «por que lo hacen»!