lunes, 25 de junio de 2012

EL LANZADOR Y TIPOS DE RELEVOS

EL LANZADOR

En el juego de béisbol, el pitcher es la persona que lanza la pelota desde el montículo del lanzador hacia el receptor para comenzar un juego.
 El principal objetivo del lanzador es lanzar la bola con un tiro hacia elreceptor, sin que el bateador de poder para golpear.
 El balón será lanzado de manera que la masa, o bien no puede golpear la pelota en el zona de strike o cuando está a batear fuera de la zona de strike. 
Las consecuencias de la masa podría ser un golpe o una pelota.
Guangzhou, China - 18 de noviembre: Shinsoo Choo de Corea va a la segunda base durante un partido de béisbol entre Corea y China durante el sexto día de la 16 ª Juegos Asiáticos de Guangzhou 2010 a un campo de béisbol Aoti el 18 de noviembre de 2010 en Guangzhou, China.
La mayor parte de las acciones en un juego de Béisbol se centra en el lanzador del equipo en el lado defensivo. Habilidades del lanzador tendrá una gran influencia del juego y, a menudo le dirá al ganador si el equipo tenga éxito.
Sólo hay dos posiciones LEGALES de pitcheo que se conocen como la cuerdao el tramo. 
Estas posiciones pueden ser utilizados en cualquier momento, pero por lo general, la POSICION DE FRENTE  se utiliza cuando las bases están desocupadas y LA POSICION DE LADO O SET se emplea cuando los corredores se encuentran en las bases. 
Cada posición tiene procedimientos a seguir.
Los lanzadores de cada equipo se eligen en una secuencia y el orden, la elección depende en gran medida la situación del juego.
 El lanzador y el receptor deben tener la plena coordinación a través de señales con la mano sistémico que también forma parte de la estrategia del equipo. 
Los lanzadores y receptores en el equipo son considerados como una unidad y luego se conoce como la batería.
El lanzador debe mantener siempre el pie en el montículo del lanzador de goma del lanzador.
 La distancia del montículo del lanzador de la base es de sesenta pies y seis pulgadas. 
El lanzador se lanza la pelota con cualquier estilo legal que podría favorecer al receptor que se encuentra estacionado detrás del plato y cuya principal responsabilidad es la de atrapar la pelota. 
El bateador por otra parte se encuentra en la caja de bateo en un lado del plato para tratar de golpear la pelota con seguridad en el juego limpio.
Lanzadores seguir una regla general en el pitcheo, pero pueden ser clasificadas de acuerdo a sus funciones y competencias. 
Un motor de arranque es el lanzador abridor que lance la primera bola al primer bateador y debe considerar adquirir entradas al mayor número posible. 
Tras el arranque sería el lanzador de relevo.
 Este lanzador viene después de que el arranque se retira debido a una lesión y el o la fatiga.
 El pitchers o RELEVOS puede ser clasificado como cerradores, los lanzadores de medio relieve, puesta a cántaros, y relevistas largos, todos ellos tienen diferentes habilidades para contribuir al éxito del equipo.

Artícul

No hay comentarios:

Publicar un comentario