En el conjunto de cualquier temporada de beisbol, los padres tienen la alta expectativa de que su hijo es clave para el exito de los equipos. Esta medida es cierto. El exito del equipo depende de cada jugador. Surgen problemas entre las perspectivas de los padres, los jugadores y el entrenador.



Tenemos nuestra propia imagen de si mismo que es probable que muy diferente a como nos ve el resto del mundo. Esto tambien se aplica a nuestra vision de nuestros ninos. Aplastando la bola para papa en el patio trasero es grande, pero siempre no transfiere al diamante. De ninguna manera debe esperar cualquier padre la confianza de patio trasero para comparar con en el rendimiento del campo. Es un bar que es probable que se obtenga golpeo frente a las gradas cada vez.



Entrenador de todos los niveles de experiencia es los mas cualificados posicionar y jugar a los jugadores. Entrenador tiene una ‘vision’ de como todas las partes trabajaran en tandem. Como padre, tenemos respetar en todos los niveles de juego. Esta persona se levanto asumir la responsabilidad de ser entrenador de beisbol, cuando nadie mas lo hizo.



Su responsabilidad que toma una cantidad sustancial de abuso. He sido testigo padres y grand-padres rip hacia abajo de un entrenador durante un juego en un esfuerzo para sacar de los jugadores mas debiles y reestructurar la vision. Su solucion fue bastante esclarecedor. Cada 5 a 10 minutos, el gira todos los jugadores a diferentes posiciones, jarras, captores, asi como en y desde el banquillo. Ellos perdieron horriblemente, pero a partir de ese momento se le permitio al entrenador el resto de la temporada sin tribunas tejon. Funcionaba porque como los jugadores ‘clave’ se rotan en la posicion ‘derecha’, que todos los errores de hecho de la captura de simple confunde a ‘ por que hicieron a traves a primera cuando el corredor estaba robando tercero’. Esencialmente, tuvo la perdida (mas de 30 a 0) un esfuerzo de la comunidad completa. Como todo el mundo era responsable de la perdida, quienes estaban entrenando desde las gradas con un sabor que no podria escupir.



?Funcionara esta tactica para todos? Realmente no tengo idea, pero es una solucion que no olvidare pronto.



Participacion de los padres es maravillosa. Involucrarse, obtener en el juego. Aqui estan algunas cosas a tener en cuenta como uno de los padres



1 — No llegan en el campo cuando se supone la practica para iniciar. Si la hora planificada es de 5: 30, estar alli por 5: 15. Reduce el estres de la conduccion de la fiebre y la hora o asi de tiempo de practica programada no se pierde en saludos y jibber jabber.



2 — Ser util, tiempo perdido configurar el campo o ejercicio es justo perdio. Si no esta escrito, pedir al entrenador lo que es el plan para el dia y lo que puede hacer para ayudar a las cosas a lo largo. Jugadores que desee hacer eso, jugar. Tiempo de inactividad perdido mientras que la configuracion de la broca de habilidad siguiente pierde el foco adquirida del anterior.



3 — Nunca corregir, gritar, disciplina o de lo contrario, disminuir la autoridad del Coach de los jugadores o de otros padres. Si tiene inquietudes o comentarios, establecer reservar tiempo en su dia para hablar con el entrenador en privado. Puede ser su perspectiva que necesita la correccion.



4 — Respetar a todo el mundo. Del entrenador ‘, los padres, arbitros, jugadores, oponerse a equipos, no importa quien o lo que son en relacion con su equipo. Todo el mundo merece respeto que no tiene que ser ganado. Respetando otros dara lugar a otros le respeto.



Reflexionar sobre lo que es jugar beisbol. ?Que desea tus hijos para llevar con ellos cuando sus dias como jugador son relegados a la Liga de la iglesia. Yo espero, respeto por si mismos, la confianza en sus habilidades, el reconocimiento de sus limites, etica de trabajo de practicar y el concepto de trabajo junto con un equipo y las amistades de por vida que puede aportar.



Copyright 2007 reimpreso en su totalidad con permiso.