lunes, 25 de junio de 2012

Consejos para tocar una bola de Béisbol


Top 5 Consejos para tocar una de Béisbol

Bunting es una parte absolutamente esencial de los partidos de el béisbol
Puede ser utilizado en una serie de situaciones diferentes, tales como los corredores de movimiento mediante el sacrificio del Bateador, escribano de un golpe, o el uso de juegos apretar para anotar una carrera.
 La técnica adecuada es necesaria para banderines en el béisbol, y cada jugador debe aprender esta habilidad a una edad temprana.
 Los siguientes consejos son los cinco mejores cosas que todo jugador debe saber acerca de los toques.
ST LOUIS, MO - 14 de julio: la Liga Nacional de Estrellas Yadier Molina # 4 de la Santa  Louis Cardinals campos de un toque de bola del bate de la Liga Americana, Mauer All-Star Joe N. º 7 de los Mellizos de Minnesota en el 2009 MLB All-Star Game en el Busch Stadium el 14 de julio de 2009 en St Louis, Missouri.
1. Conocer la situación de cada situación requiere un enfoque diferente escribano, por lo que necesita para tomar nota de la defensa y lo que usted está tratando de lograr.
 Al evaluar la defensa, que desea tomar nota de las posiciones de primera base y tercera, la rapidez y la fuerza en los brazos de lareceptor, el lanzador y tercera base y primera, y si el lanzador es zurdo o diestro.
 Usted también querrá tener en cuenta el objetivo de la situación actual. 
Para un Toque de bola-por-un-golpe, desea retrasar toque mostrando siempre una posible coger la defensa con la guardia baja. 
Por un estrechamiento de suicidio, que quiere asegurarse de que a pesar de todo contacto con el balón a toda costa.
 Cada situación tiene un enfoque ligeramente diferente.
2. Agarrar el bate correctamente el bate debe ser mantenido con la parte inferior en la parte inferior del palo cerca de la perilla. 
Usted debe deslizar la parte superior un poco más de la mitad hacia abajo del palo y el agarre con los dedos pulgar y rizado índice
Los dedos de la mano de arriba debe estar siempre detrás del palo para evitar ser golpeado por la pelota. 
El bate debe ser lo más nivelado posible, como un bate de inclinar a menudo puede resultar en un pop-up.
3. Use las piernas después de que se han enfrentado en torno a toque de bola, que desea utilizar sus piernas para mover el cuerpo y el murciélago verticalmente hacia arriba o hacia abajo para hacer contacto con el balón.
 Si utiliza los brazos en su lugar, la tendencia es la inclinación del barril del bate hacia arriba o abajo, que puede fácilmente resultar en un pop-up.
4. Las huelgas sólo Bunt, Para muchos jugadores, Bunting es algo que rara vez se intentó durante los partidos. 
Cuando los jugadores finalmente reciben la señal de toque de bola, que a menudo están tan involucrados en el proceso de banderitas que se puede olvidar que todavía tienen la opción de tirar el bate de nuevo si el terreno de juego no es una huelga.
 Esto puede resultar en bolas mal tocada o falta completa. 
Con respecto a la evaluación de bolas y strikes, escribano no debería ser diferente de otras en-murciélagos, y los bateadores deben tener esto en cuenta.
5. Utilice su Manos como un amortiguador cuando se hace contacto con el balón, quiere que la bola ruede lentamente por una de las líneas de base. 
Si la pelota es tocada con demasiada fuerza, puede darle a la defensa la oportunidad de hacer una obra de teatro.
 Para evitar tocar una bola con mucha fuerza, que quiere "ceder" un poco con lasManos después del contacto. Algunas personas llaman a esto "para atrapar la pelota con el bate."
 Puede tomar algo de la velocidad de la bola y evitar que la defensa de hacer una obra de teatro.
Use estos consejos en cualquier situación escribano para aumentar tus posibilidades de éxito. 
Si se entiende y se practica, se puede mejorar drásticamente su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario