miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo construir peso para un bate de béisbol


Cómo construir peso para un bate de béisbol

Escrito por Stephanie Rempe
Cómo construir peso para un bate de béisbol
Un bate de béisbol liviano hace que impactar ese tiro recto o jonrón sea más fácil. Agregarle peso al bate durante el entrenamiento le dará al bateador mayor habilidad para manejar el bate cuando esté en el partido. Luego de precalentar con un bate más pesado, el bate se siente más liviano cuando se encuentre listo para pegarle a la bola. Construir peso para el bate es sencillo.
Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Plomada partida de 4 onzas
  • Bolsa de plástico con cierre zip
  • Cinta adhesiva
  1. 1
    Llena una bolsa de plástico con cierre zip con 4 onzas de plomada partida. La plomada partida está disponible en diferentes medidas y peso en los locales deportivos que venden elementos de pesca y tiro. El paquete con peso de plomada partida se vende en gramos. Necesitarás convertir esos gramos a onzas. Por ejemplo, puedes encontrar un tipo de plomada partida conocido como Nro 4 que pesa 3.5 gramos cada uno aproximadamente. De acuerdo al cuadro de conversión del sitio de internet de Quest Outdoors, necesitarás llenar la bolsa con 35 plomadas partidas Nro 4.
  2. 2
    Sella el cierre fuertemente. Apoya la bolsa en una superficie para nivelar las plomadas partidas. Pon cinta adhesiva a la parte superior de la bolsa y a lo largo de la parte inferior de la misma. Adjunta la bolsa al bate con cinta adhesiva para que se apoye de forma pareja alrededor del bate.
  3. 3
    Realiza un par de swings de práctica con el bate para testear el peso. Si está muy pesado, saca algunas plomadas partidas. El sitio rincón del béisbol sugiere que un incremento de 4 onzas para un bate de 18 onzas o 30 onzas para edad de infantiles o juveniles es aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario