miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo batear una bola de béisbol o softbol más lejos


Cómo batear una bola de béisbol o softbol más lejos

Escrito por Kristine Brite
Cómo batear una bola de béisbol o softbol más lejos
Batear una bola más lejos significa incrementar la velocidad de tu bate, ya que esta determina qué tan lejos viajará la bola. Cuando bateas a mayor velocidad, golpeas la bola más fuerte y más rápido, causando que llegue más lejos. Para batear la bola más lejos, no sólo debes practicar tus movimientos, sino también desarrollar músculos. Golpear la bola más lejos significa más jonrones, dobles y triples, que incrementan la cantidad de corridas en las que bateas.
Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

Necesitarás

  • Pesas
  1. 1
    Entrena con pesas livianas. Concéntrate en la parte superior de tu cuerpo. Cuando mueves el bate, usas tu pecho, tríceps, hombros y espalda superior, por lo que debes enfocarte en fortalecer esas zonas.
  2. 2
    Fortalece tu tronco y piernas para darte una base estable. Algunos de los ejercicios que puedes hacer para lograrlo incluyen zancadas y sentadillas.
  3. 3
    Usa un bate más pesado durante las prácticas para fortalecer tus músculos. Encuentra un peso que puedas manejar. Si bien un bate más pesado hará que golpees la bola más lejos, si no puedes moverlo rápidamente, no podrás hacerlo. Escoge el bate más pesado que puedas mover cómodamente. Por lo general, suele pesar un par de onzas más que tu bate normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario