lunes, 25 de junio de 2012

ayudas com entrenador de beisbol menor para formar mejor a sus equipos


Como entrenador de Pequeñas Ligas de Béisbol

Hay varias ayudas que pueden ser útiles en la formación de su equipo de béisbol.
Denver - LoDo: Coors Field - El Jugador
Deslizamiento área.
El tiempo para enseñar a deslizamiento se produce cuando un niño empieza a jugar al Béisbol.
 Él está más cerca del suelo y con ganas de aprender. 
Vamos a dejar crecer la hierba de 6 u 8 pulgadas de alto en territorio de foul al final de un bullpen o fuera de la valla del outfield.
 Todo esto es el colchón que el jugador necesita.
 Your Ad Here
Coloque una suelta (independiente) de base en el centro de la zona de deslizamiento.
 Cada niño que está en buena forma física debe practicar el deslizamiento cada vez que va al campo, deslizando tres o cuatro veces a la derecha y tres o cuatro veces a la izquierda de modo que forma el patrón de hábito correcto y no tiene miedo de caer. 
Se deben usar protectores de deslizamiento, los troncos de baloncesto, la natación o pantalones cortos pesado para evitar quemaduras en la piel.
Lanzadores de destino
Las cadenas de pitcheo, introducido en el béisbol profesional por Branch Rickey, proporcionar un objetivo para un lanzador. Dos zona de strike s se recomiendan. Ellos se erigen sobre las placas de su casa en el bullpen. (El bullpen, por cierto, deben estar orientados en la misma dirección que el montículo y el home.) Pueden ser construidos de madera de desecho, pintadas de blanco, y anclado al suelo con estacas de madera para este propósito.
Postes de 2 por 4 pulgadas pueden ser pegados en el suelo a unos 10 pies de distancia con los lados de 4 pulgadas en paralelo a los montones de la jarra.
 Los postes deben estar alineadas de manera que los cables de tendido entre ellos será directamente sobre la frente de cada plato.
 Una cadena debe estar en el promedio de altura de la rodilla de los bateadores de Pequeñas Ligas y la otra serie a la altura media de la axila de la mayoría de los bateadores en cada liga.
Las cuerdas, que se puede obtener en las tiendas de hardware, debe ser de cuerda blanca fuerte similar a la línea de la marca de un carpintero. 
Una vez que las cuerdas cruzadas se han estirado, cuerdas verticales en el ancho de cada plato debe ser colgada entre las cuerdas cruzadas directamente por encima de los lados de un plato a casa para completar la zona de strike.
Montículos de la práctica de pitcheo se debe erigir la distancia de lanzamiento adecuado de las zonas de ataque, y de nuevo la práctica de pitcheo losas se pueden construir a partir de los desechos de madera, pintada de blanco, y anclado al suelo con estacas de madera.
Cuando lanzadores caliente, con la zona de strike para un objetivo, esta práctica puede ser más realista al tener un puesto de bateador en la caja de bateo
De esta manera, el bateador tiene la oportunidad de juzgar a las huelgas y las bolas y se familiaricen con la bola lanzada, y el lanzador se acostumbra a lanzar a un bateador.
Después de algunas sesiones, el bateador puede comenzar su swing y luego tire hacia atrás para obtener la práctica de comprobar su swing en el terreno de juego es malo. Este es un buen ejercicio para el bateador, pero nunca se debe seguir adelante con el swing, ya que rompería las cadenas y podría dañar a alguien que trabaje en otro lugar.
Rango de bateo
Si hay espacio cerca de su campo de juego, desarrollar una serie de bateo. Una red o tela puede ser colgada entre postes o edificios. 
El tamaño de la zona no es demasiado importante, pero un área de 8 a 10 pies de alto y 30 pies de ancho se recomienda. Esto se haría cargo de tres tees de bateo y bateadores al mismo tiempo.
Mediante el uso de una bola de lana de la práctica, la zona de bateo se podría crear al lado de un edificio o cualquier otra barrera que eliminaría la necesidad de ir muy lejos para recuperar la pelota bateada. 
Una bola de lana de la práctica se llevan lo suficientemente lejos en vuelo para determinar si el bateador es golpear a las unidades de línea, rodados, o vuela alto, y se eliminará la rotura de ventanas y otros riesgos de esa naturaleza. 
De nuevo, si no se dispone de área, tees se pueden establecer por detrás del respaldo periódicas sobre el terreno y las bolas se puede golpear contra el tope.
 Use un cubierto de caucho de béisbol, pelota de plástico, o pelota de tenis si las bolas de lana, no están disponibles.
Con estas pocas ayudas, el entrenamiento de su equipo puede llegar a ser mucho más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario