lunes, 25 de junio de 2012

3 academias mas de gsa en sinaloa

CONSTRUIRAN 3 ACADEMIAS DE BEISBOLno solo podrán entrenar los beisbolistas, sino también los basquetbolistas, los voleibolistas y todo el que tenga talento”.

González, quien también es padre del segunda base Edgar González (acaba de firmar contrato con los Gigantes de San Francisco), indicó que la Academia González Sports ha causado gran impacto y le han pedido algo similar en otras ciudades de la república mexicana.

“Nuestro trabajo (en Sinaloa) será decirles qué hacer y ellos pondrán a los instructores que ellos consideren adecuados, en eso ya no me meto para nada”, expresó.

“Aquí lo interesante es que en todas parte están queriendo hacer academias similares y eso nos da un gusto tremendo porque nosotros estamos para apoyar a los peloteros y claro que tendremos que recuperar el dinero que hemos invertido que es bastante. Lo importante aquí es que el beisbolista pueda ser firmad


Culiacán, Sinaloa. Febrero 12 de 2011. Fernando Ballesteros/Puro Beisbol.- David González, padre del jugador estrella de las Grandes Ligas, Adrián González, afirmó que cuenta con todo el apoyo del Gobernador, Mario López Valdez, para construir tres Academias de Alto Rendimiento en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. 
Entrevistado vía telefónica, González dijo que recientemente tuvo una audiencia con López Valdez y acordaron hacer tres complejos del mismo tipo que la Academia González Sports, la cual se encuentra en Chula Vista, California.

En dicha academia cuentan con instructores que jugaron en Grandes Ligas con el fin de pulir a los prospectos mexicanos y posteriormente vender sus contratos a equipos de Ligas Mayores.

González indicó que durante su estancia en esta ciudad para presenciar la inauguración de la Liga Infantil Culiacán Recursos, lo llevaron a conocer un terreno de la Universidad de Occidente, donde se construirá la primera Academia en Culiacán.

“Ellos ya están despejando el terreno y harán las instalaciones, el edificio donde estará la velocidad, la agilidad, el gimnasio, las pistas, las jaulas de bateo, las lomas de pitcheo. Yo mandé las medidas de todo eso y ellos lo estarán adecuando”, abundó González, quien reside en Tijuana y al sur de California.

Dijo que no puede precisar las fechas de la inauguración de dicha academia, pero habló también con Armando Leyson (Director del ISDE) y considera que sería en este mismo año.

“Yo creo que sería en este año porque el terreno ya lo arreglaron, ya lo vi  parejito con la tierra que tiene, el terreno está precioso, está un boulevard grandote a un lado y esto será de mucho impuso al deporte porque o directamente (para Grandes Ligas) sin ningún problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario